PAN Sonora inicia proceso de evaluación para aspirantes al Consejo Estatal

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de que los perfiles más preparados en las doctrinas y principios de Acción Nacional integren los órganos de decisión internos, este día, el PAN Sonora inició la aplicación de la evaluación presencial a los aspirantes que buscan integrar el Consejo Estatal ‪2019-2021‬.

El presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio dio inicio a la primera jornada de evaluación que se realizarán a 120 panistas registrados, y que por dos días consecutivos aplicarán a través de un sistema instalado por el Comité Ejecutivo Nacional.

El objetivo de estas evaluaciones es demostrar que los militantes interesados cuentan con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar a cabo la misión de integrar el Consejo Estatal, considerado como el máximo órgano de decisión al interior del partido.

Munro Palacio dio la bienvenida a los militantes panistas que acudieron atendiendo la convocatoria y resaltó que Acción Nacional es el único partido en México, que basados en su espíritu democrático, establece filtros de evaluación para que en los órganos de decisión lleguen panistas preparados en las bases y doctrinas del PAN.

Las jornadas de evaluación se llevan a cabo a través de la Secretaria de Formación y Capacitación, y el exámen se integra de cien preguntas en total que engloba la historia del PAN, pensamiento, ética política, propuesta, normatividad, perspectiva de igualdad de género, roles, misión y actividades.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.