Atiende Cidue limpieza de canales en Hermosillo

por Rafael Rentería

En este mes de junio se espera la presencia de las primeras lluvias regulares del año y para eso el Ayuntamiento de Hermosillo sigue adelante en la limpieza de los canales que hay en la ciudad y de esa manera, el agua que circule por ahí lo haga sin ningún tipo de problema, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), explicó que tanto el personal a su cargo como el de otras áreas del municipio, siguen adelante con el programa de limpieza de canales y retirar de ellos basura, azolve y todo tipo de desechos que complicasen el libre tránsito del agua de las lluvias.

“Hemos trabajado ya durante tres meses y la mayoría de los canales ya están listos. Hay algunos de ellos que todavía están un poco complicados de llegar, pero actualmente se ha avanzado en la mayoría de los que tenemos en nuestro catálogo y en algunos casos hasta dos veces se han tenido que limpiar”, aseguró.

El funcionario municipal detalló, que la gran mayoría de los 84 canales que hay en la ciudad, se encuentran ya en condiciones óptimas e igualmente seguirán realizando trabajos de limpieza en alcantarillas y puentes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.