Invita el IDJH a campamentos de verano en familia 2019

por Rafael Rentería

Desde el 24 de junio y hasta el 26 de julio, el Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo (IDJH), ofrecerá niñas y niños de los 6 a los 12 años, diversas actividades recreativas a través del Campamento de Verano en Familia 2019.

Darío Noriega, director del Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo, expuso que el campamento de verano 2019, constara de dos etapas, la primera de ellas iniciará del 24 de junio al 12 de julio con un costo de 500 pesos y el segundo se ofrecerá del 15 al 26 de julio y el costo de recuperación será de 350 pesos.

“el curso tendrá un costo de 500 pesos, incluye un kit de un termo, de una gorra y una camisa que se les dará a las personas que se inscriban. El horario del campamento será de 8 de la mañana a 1230 del mediodía y las edades para los niños son de 6 a los 12 años los que pueden participar”, explicó.

Las clases que se impartirán en las dos fases del campamento de verano en familia 2019 de Hermosillo en la alberca de la Reforma y en el Gimnasio Solidaridad serán: natación, artes marciales, futbol, basquetbol, béisbol, recreación, ajedrez y manualidades.

Por ultimo Dario Noriega manifestó, que los interesados en inscribir a sus hijos en ese campamento, puedan llamar a los teléfonos 2 14 59 84, 2 14 07 24 y además dio a conocer que se les darán pláticas sobre seguridad pública, protección civil. Salud, entre otras más.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.