Obtienen 66 Búhos reconocimiento de Ceneval por excelencia académica

por Leonardo Rodríguez

Por lograr resultados de excelencia al presentar el examen EGEL del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), la Universidad de Sonora reconoció a 66 egresados de la generación 2018 quienes terminaron sus estudios en 15 de las licenciaturas que ofrece el Alma Mater.

Estos estudiantes llevaron sus estudios universitarios en los distintos campus que la Máxima Casa de Estudios tiene en el estado y presentaron el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) con resultados de excelencia.

Enrique Velázquez Contreras reconoció el esfuerzo de estos jóvenes profesionistas y destacó que esta clase de resultados son los que hacen de la Universidad de Sonora una de las mejores opciones en educación superior en el Noroeste de la República.

El rector del Alma Mater, hizo un especial reconocimiento a los departamentos de Química y Enfermería, pues sus egresados fueron los que más destacaron en los resultados de Ceneval.

“Hago un reconocimiento a todos los programas educativos de la Universidad que están representados por los galardonados, pero en especial al Departamento de Enfermería del que 19 estudiantes obtuvieron este premio, y 17 del Departamento de Ciencias Químico Biologías”, dijo.

Cabe señalar que de 2011 a la fecha son 171 estudiantes los que han logrado este reconocimiento de talla nacional que egresan de las aulas de la Universidad de Sonora.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.