Recomiendan a Pafas sacar seguro para sus autos

por Rafael Rentería

Con el fin de estar protegidos en el caso de sufrir algún accidente o ocasionarlo, la Organización para la Defensa de Patrimonio Familiar en Sonora (Odepafa), hace un llamado a sus afiliados para que tramiten un seguro contra daños a terceros.

El líder de la Odepafa en Sonora, Gamaliel Cañedo Maciel, señaló que mantiene el llamado a las personas que tienen afiliados vehículos de procedencia extranjera en la organización que representa, a cumplir con esa obligación que marcan las leyes de tránsito y contar con un seguro que los proteja en el caso de participar en algún accidente.

“Se les está recomendando que soliciten un seguro contra daños a terceros para que no tengan problemas y así se protejan también. De la misma forma decirle a toda la gente que este afiliada a Odepafa, pueden circular agusto sin ningún problema, siempre y cuando traigan consigo su carta de afiliación vigente en el carro y quien maneje esa unidad debe estar afiliada sin prestar la unidad a otras personas”, manifestó.

Por otra parte el líder de los Odepafa en el estado, expuso que en el tema del decomiso de unidades de procedencia extranjera por parte de elementos de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), se está realizando únicamente sobre unidades modelos 2010 en adelante y sobre todo que no estén afiliados a alguna organización afín.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.