UVM Hermosillo se deslinda de transporte que llevó a estudiantes ebrios a una fiesta

por Leonardo Rodríguez

Tras las declaraciones del Director de Inspección y Vigilancia sobre la imposición de una multa de 50 mil pesos a la Universidad Del Valle de México (UVM) Campus Hermosillo, la institución educativa se deslindó de responsabilidades.

Cómo se recordará, se tomó nota de un reporte en el que se mencionaba que unos jóvenes en estado de ebriedad se dirigieron a una fiesta en una de las unidades de transporte de la institución a lo que la Universidad destacó que las unidades son arrendadas a un tercero.

La institución, por medio de un comunicado, destacó que los hechos ocurrieron en un horario fuera de las actividades de la institución, por lo que las unidades no deberían llevar la imagen de la UVM.

“La Universidad ya hizo un extrañamiento a la empresa transportista por mantener el logotipo de la institución en la unidad cuando se estaba dando un servicio ajeno a la institución, asimismo está haciendo las aclaraciones pertinentes con las autoridades correspondientes”, se aclaró en el comunicado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.