Da CACF 120 servicios en jornada de salud animal

Personal del área atendió a perros y gatos con esterilizaciones, vacunas antirrábicas y desparasitantes en la colonia Tirocapes

Hermosillo, Sonora, 13 de junio de 2019.- Personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) realizó una jornada de integral de salud animal a petición de vecinos de la colonia Tirocapes, donde proporcionaron más de 120 servicios.

Hubo muy buena respuesta y organización de los habitantes de la calle Mina la Chipriona, entre Mineral del Batamote y Mineral del Víctor, donde se llevaron a cabo las actividades de este jueves.

En el lugar se aplicaron 56 inyecciones de ivermectina, para prevenir y atacar la proliferación de las garrapatas en canes; se realizaron 29 cirugías de esterilización de perros y gatos; y se aplicaron 35 vacunas antirrábicas.

La señora Cynthia Guadalupe Miranda Quintana comentó que ella pidió que acudieran del CACF con una campaña a su domicilio, porque son muchas las mascotas en su cuadra.

“Yo primero levanté una encuesta con los vecinos, junté más de 30 que querían esterilizar y llamé. Fue mucha ayuda la que nos brindaron a toda la colonia y vamos a pedir que vengan otra vez”, expresó.

Manifestó que está muy agradecida porque acudieron muy rápido, se comunicó por teléfono, al siguiente día le dieron fecha y en menos de una semana llegaron a su vivienda, por lo cual recomienda que otros ciudadanos aprovechen las atenciones gratuitas.

La jornada de este viernes será en la calle Pedro Villegas número 6, entre bulevar Quiroga y Cabo San Lucas, de la colonia El Mirador, de las 8:00 a las 13:00 horas, donde se ofrecerán los mismos servicios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.