Harán equipo DIF y Codeson en los Campamentos de Verano 2019

por Rafael Rentería

Del 24 junio al 12 de julio, mil 800 niñas, niños y jóvenes de los 6 a los 14 años de edad, podrán participar en el Campamento de Verano 2019.

Karina Zarate Félix, Directora del Sistema DIF en Sonora, agradeció la invitación de parte de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y porque dentro de las diversas actividades deportivas que los menores recibirán de parte de instructores capacitados, también se les impartirán pláticas y talleres sobre la promoción de valores.

“Algo que nos ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich es el trabajo en equipo, la coordinación de esfuerzos y en este caso la promoción de los valores en cada una de las acciones que se harán. Entonces, que mejor lugar para llevar la promoción de los valores, dinámicas, talleres que abonen a este tema de trabajar con valor, que los entiendan y los apliquen”, dijo.

Añadió, que este campamento de verano, también se podrán inscribir menores con algún tipo de discapacidad y ellos además de recibir la promoción de valores, también podrán desarrollar sus talentos deportivos e incluso ser seleccionados para la Ola Roja Paralímpica.

Por su parte el Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez Rascón, mencionó que los campamentos de verano 2019, se van a desarrollar en tres sedes y las cuales son la Unidad Deportiva del Noroeste, Gimnasio Ana Gabriela Guevara y la Arena Sonora.

“Las sedes serán Unidad deportiva del noroeste, se ofrecerán 17 deportes más actividades de recreación y de valores, en la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara en el sur de la ciudad en donde se darán 10 deportes y en la unidad deportiva Arena Sonora ahí daremos 7 deportes”, detalló.

Finalmente el Director de la Codeson manifestó, que las inscripciones se abrirán a partir de este lunes 17 de junio en cada una de las sedes e incluso pueden conocer los requisitos en la página de www.codeson.sonora.gob.mx y la cuota de recuperación del campamento será de 600 pesos por las tres semanas que durará.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.