Pide Diputada Miroslava Luján evitar acciones que generen psicosis por decomiso de “pafas”

Por considerar que el decomiso de vehículos de procedencia extranjera a través de retenes causa psicosis entre la población, la diputada por el VIII Distrito Miroslava Lujan López convocó a las autoridades a definir una estrategia diferente para resolver esta problemática.

“Cómo Diputada del Distrito VIII de Hermosillo y sonorense, estoy preocupada por el sentir y malestar de los ciudadanos que están siendo afectados en sus bienes”, señaló la legisladora de MORENA.

Reconoció que como medida de seguridad está de acuerdo en que se revisen los vehículos de procedencia extranjera, para llevar un control de seguridad, por el bienestar de la población y para reducir los índices delictivos que se pueden presentar por el mal uso de este tipo de unidades.

“Mi propuesta sería que se usen los centros de verificación vehicular, para detectar posibles anomalías en los carros «Pafas», en el caso de pasar los controles de seguridad, que se haga entrega de un engomado de automóvil viable para circular en la ciudad y en los municipios de Sonora”, argumentó.

La legisladora de MORENA dijo es importante que se invite a los usuarios de carros de procedencia extranjera para que contraten seguro de daños a terceros y tramiten su licencia de conducir para regularizarse, para que queden en un padrón y así puedan circular tranquilamente.

«Invito a la reflexión a los sonorenses para apegarnos a las leyes y reglamentos de tránsito que regulan el buen comportamiento,para tener una sociedad en armonía». concluyó Luján López.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.