Visita Norberto Ortega a vecinos de la colonia el Mariachi y comunidad El Saucito

Hermosillo, Sonora 14 de junio de 2019 .- Para atender las necesidades que requieren en la colonia el Mariachi y la comunidad El Saucito, el diputado del XII distrito, Norberto Ortega Torres, visitó ambos lugares para escuchar las principales problemáticas de los pobladores.

Durante el recorrido en la colonia el Mariachi, el legislador de MORENA atendió a las y los vecinos de dicho lugar con el fin de seguir escuchando los inconvenientes del sector y así poder continuar trabajando en sus actividades de gestión.

Así mismo en la comunidad El Saucito, Norberto Ortega Torres donó arboles de la especie mezquite con el fin de favorecer las áreas verdes de la zona recreativa de la comunidad, pues aseguró que es muy importante mantener la cultura de la reforestación para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Las y los pobladores de ambos lugares agradecieron la atención brindada por el diputado, pues aseguraron que se ha mostrado amable, solidario y atento ante las necesidades de su distrito.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.