Abre sus puertas el Hotel Marsella 45 Casa Abeyta, primer hotel boutique de lujo en Hermosillo

Hemosillo, Sonora.- Para celebar la apertura oficial del Hotel Marsella 45 Casa Abeyta, se llevó a cabo el dia de hoy la bendicion religiosa de esta nueva propiedad ante la presencia de sus socios y colaboradores, quienes dieron la bienvenida a las autoridades y representantes del sector turístico y empresarial de la entidad, para posteriormente atestiguar la bendicion de acuerdo a los rituales de la comunidad Seri.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Capital sonorense y dentro de la zona gastronómica más dinámica y de entretenimiento de la ciudad, emerge Marsella 45 Casa Abeyta, un hotel con características que lo hacen único, con una arquitectura, diseño e interiorismo contemporáneo que marca una nueva era en la hoteleria del Estado.

La generosidad de sus amplios espacios albergan a las 20 suites, cada una con diseño y decoración diferente, y que ofrecen convertir la estadía de sus huéspedes en experiencias irrepetibles, y que al igual que una obre de arte, en piezas de conversación. Cada una de las Suites cuenta con una terraza propia para extender el placer de la comunidad y del descanso.

Los amantes del bienestar encontrarán una bella alberca al aire libre así como un gimnasio equipado con lo más moderno en aparatos de ejercicio.

La experiencia de hospedaje se complemente con El Quiriego, el restaurante que ofrece una cocina rústica, ofreciendo platillos tan originales como el hotel mismo, con áreas cerradas y al aire libre. Su gastronomía y mixología logran integrar ingredientes y sabores regionales.

El compromiso de Marsella 45 Casa Abeyta con el medio ambiente y su entorno lo lleva a implementar acciones para reducir el impacto ambiental, como el uso de dispensadores de shampoo, acondicionadores de cabello, crema y jabones evitando con ello la utilización de envases o envolturas de plásticos de un solo uso. Las acciones se extienden más allá de sus muros, adoptando el mantenimento y cuidado de una parte del Jardín del Boulevard Hidalgo.

Francisco García, Gerente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Hermosillo comentó: “¡En Hermosillo estamos de manteles largos! y es que un nuevo hotel se suma a la gran oferta hotelera de la plaza. El Hotel Marsella 45 Casa Abeyta no solo incrementa el número de habitaciones de la ciudad, sino que ademas cubre un segmento del mercado del más alto nivel. Cada una de sus habitaciones, cada detalle de la propiedad está pensado para satisfacer a sus huéspedes y visitantes. Sin duda un pretexto más para conocer la capital del Estado de Sonora y dejarse sorprender por sus tradiciones, su gastronomía y su gente. ¡Felicidades Hotel Marsella 45 Casa Abeyta y bienvenidos a casa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Juan Pedro Vanegas, Presidente de la AHMS mencionó:

“Para el sector Turístico Sonorense y específicamente para la ciudad de Hermosillo, es muy importante este tipo de inversiones en hoteles de esta categoría, hoteles de lujo, hoteles que vienen a cubrir una necesidad que cada vez más demandan los inversionistas, los ejecutivos y los empresarios que visitan nuestro estado o visitantes que vienen a familiarizarse con la región; siempre un hotel de esta categoría y de este tamaño es muy necesario en un destino como el nuestro, con instalaciones de alta gama para el turismo de alto nivel” continuó “Creo muy importante la ubicación del hotel dentro de una zona muy tradicional pero a la vez dinamíca en Hermosillo, cerca de lugares de eventos tanto sociales como empresariales. Nosotros como empresarios del ramo turístico vemos con muy buenos ojos este tipo de inversiones que vienen a darnos un punto extra, una fortaleza para todo el estado con este tipo de inversiones que vemos como un detonante en el sector hotelero. Felicito sinceramente a los socios y a todo el equipo de colaboradores de Marsella 45 Casa Abeyta. Veo con mucho agrado la visión y las expectativas que tienen y agradezco el que confien en Sonora al integrarse a la cadena de hospitalidad. Les deseo mucho éxito y ojalá lidereen este tipo de inversiones en nuestro estado. Como Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora les damos la más cordial bienvenida”.

Mario Abeyta Meléndrez, a nombre del grupo de inversionistas destacó sobre el esfuerzo realizado por brindar servicios de hospedaje de lujo, que sin duda cubrirá las necesidades de un segmento que era necesario en Hermosillo y que bien lo merece. “Confiamos en que Marsella 45 Casa Abeyta sumará valor a la oferta hotelera de México, colocando a a Capital sonorense dentro de las opciones de lujo en el sector de la hospitalidad”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.