Dialoga alcaldesa Celida López con vecinos de Fuentes del Mezquital

Durante la jornada de diálogo y atención a los ciudadanos “Tú transformas Tu colonia” de este viernes, la munícipe compartió pormenores de lo que ha sido su gestión

Hermosillo, Sonora; junio 15 de 2019.- “Yo estoy Haciendo mi parte. Realmente les quiero decir que estamos haciendo mucho más de lo que se puede con lo que se tiene”, resumió la Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, ante residentes de la colonia Fuentes del Mezquital.

Durante la más reciente jornada del programa municipal Tú Transformas Tu Colonia”, a la que acudió acompañada por funcionarios del Ayuntamiento, la munícipe compartió varias reflexiones acerca de su experiencia de gobernar a Hermosillo y sobre las dificultades financieras que forman parte de la realidad cotidiana de la administración municipal.

Respondió a los problemas de inseguridad expuestos por los vecinos con una descripción de lo hecho en los últimos 8 meses; el apoyo a los agentes para que realicen estudios universitarios, maestrías y doctorados; la mejoría de sus sueldos; reducción de los tiempos de respuesta; la reorganización interna de la corporación y la coordinación con las distintas instituciones policiales.

“En Hermosillo los malandros saben, que aquí no pueden hacer de las suyas sin que reciban consecuencias”, afirmó a propósito de que en la capital del estado hay cero tolerancia para los delitos y la corrupción.

Recordó que como parte de la labor preventiva que corresponde a la Policía Municipal, el Ayuntamiento impulsa un modelo de atención para niños y adolescentes presas de las adicciones, en cual ya se están dando los primeros pasos con la rehabilitación del espacio que albergará un centro de tratamiento especializado, en alianza con los ciudadanos.

La Presidenta Municipal atestiguó el compromiso de la señora Rosela Ballesteros Magaña de hacerse cargo del mantenimiento del parque de Fuentes del Mezquital donde tuvo lugar la reunión y felicitó a todos los residentes por su logro de un espacio de uso común tan limpio y agradable.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.