Jóvenes futbolistas se suman a jornada de «En Familia Limpiamos Hermosillo» en la Nuevo Hermosillo

El programa municipal sigue llegando a más rincones de la ciudad

Hermosillo, Sonora; 15 de junio de 2019.- Jóvenes deportistas se sumaron a funcionarios y personal del Ayuntamiento que realizaron una intensa jornada de limpieza en los campos deportivos de la Colonia Nuevo Hermosillo, ubicados en el bulevar Capomo como parte de la jornada “En Familia Limpiamos Hermosillo”.

Los trabajos de limpieza iniciaron desde las 7:00 horas y estuvieron encabezados por Patricia Álvarez, titular de Atención Ciudadana y Norberto Barraza Almazán de Servicios Públicos Municipales.

Los funcionarios coordinaron dos cuadrillas de voluntarios, ya que además de los campos deportivos, se logró culminar limpieza del camellón del bulevar Berrendo y Las Milpas en la misma colonia.

Parte de la labor que realizaron los servidores públicos y los deportistas fue el corte de maleza, recolección de la basura, la cual fue retirada posteriormente por elementos de Servicios Públicos.

Los jóvenes, quienes estuvieron en la zona debido a que los sábados realizan actividades deportivas desde temprana hora, se unieron con ánimo a la jornada al ser unos de los principales beneficiarios con la limpieza en el espacio recreativo.

“Que bueno que se realizan estas actividades, la verdad nosotros venimos y nos ponemos a jugar y no reparamos que tiramos las botellas de agua o de suero, nos pondremos las pilas para que los demás equipos también apoyen estas acciones”, señaló Juan Francisco León.

El deportista destacó que es positivo que las autoridades pongan el ejemplo, ya que la misma rutina diaria no los hace ver la necesidad de cuidar y mejorar el medio ambiente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.