Apoyan diputados priistas se vote en el pleno nuevo gobierno de Bácum

Que se mantenga el orden en la sesión extraordinaria

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2019.- En apego a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el coordinador de la bancada priista, Rogelio Díaz Brown, solicitó que el orden del día propuesto para la próxima sesión extraordinaria contemple los temas de urgencia como es el nuevo titular de gobierno en Bácum.

En sesión de la Diputación Permanente, se resolvió citar a los legisladores para el martes 18 próximo a sesión extraordinaria.

Díaz Brown, explicó que existen iniciativas, exhortos y posicionamiento que son importantes pero se deben presentar posteriormente en sesión de la comisión permanente, a fin de que se turnen a la Comisión correspondiente.

Subrayó que en las Sesiones extraordinarias, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley, se abordan temas urgentes.

“Hoy nos tocó plantear una modificación al decreto para la nueva sesión extraordinaria donde nos ajustemos concretamente a lo que marca la Constitución”, apuntó.

Durante la sesión permanente, el legislador del PRI, destacó que esta modificación atiende únicamente al cumplimento de la ley y de ninguna forma pretende coartar el derecho de iniciativa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.