Contará Comuna con nuevo sistema contable: Tesorero

por Rafael Rentería

A finales del mes de julio, el Ayuntamiento de Hermosillo pretende echar a andar su nuevo sistema contable y de esa manera mejorar el tema de las finanzas en la actual administración municipal, aseguró Martin Alberto Azpe Fimbres.

El Tesorero de la Comuna hermosillense, informó que de acuerdo al trabajo que está realizando un despacho externo experto en materia contable, se concluirá con el mismo en un periodo no mayor a cuatro semanas y de esa forma, el municipio cuente por primera vez con un sistema contable efectivo y donde todas las áreas del organigrama estén conectadas simultáneamente.

“La situación se está solventando, ya contratamos a un despacho que nos hace un sistema que nos genera la confianza total y absoluta de que la información de que manejen todas las áreas sea la misma. Nosotros pensamos que en tres o cuatro semanas máximos ya tendremos que tener todas las áreas enlazadas y con la misma información”, aseguró.

El Tesorero Municipal mencionó, que la intención de tener un sistema contable eficiente, le permitirá al Ayuntamiento hermosillense tener una estabilidad de información de todas las áreas municipales, como cuestiones de contabilidad y de sistemas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.