Llaman a participar en concurso “Transforma tu Entorno con ARTE”

Muralistas y grafiteros de 15 a 25 años podrán sumarse al proyecto que coordina la Dirección de Transformación Social

Hermosillo, Sonora, 21 de junio de 2019.- Por el interés de promover el arte y la libre expresión encausado a temas sociales, la Dirección de Transformación Social convoca a grafiteros y muralistas de Hermosillo a participar en el concurso “Transforma tu Entorno con ARTE”.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y del Instituto del Deporte y la Juventud se invita a inscribirse a jóvenes entre los 15 y 25 años, en grupos de 3 a 5 integrantes, con residencia en el área urbana o rural del municipio.

La obra debe ser inspirada en el sentido de pertenencia por la ciudad, barrio o colonia y puede además tratar temáticas sociales, como decir no violencia, prevención de adicciones, la importancia de la familia o el cuidado del medio ambiente.

El periodo de inscripciones es del 18 de junio al 2 de julio, de forma virtual, al enviar un mensaje por medio de la página en Facebook de Transformación Social Hermosillo, en cuyo caso la confirmación del registro se enviará por el mismo medio.
Los interesados también se pueden inscribir directamente en las oficinas de la Dirección General de Transformación Social, ubicadas en Veracruz 235 esquina con Reforma, primer piso, con teléfono 2893053.

Los participantes deberán proporcionar nombre, dirección y teléfono, tema elegido, ubicación y las medidas de la barda a pintar (que no exceda 8 metros de ancho por 3 de alto), y presentar por escrito el permiso del dueño de la barda para la realización de la obra en carta simple y con firma autógrafa.

Las obras deberán realizarse entre el 3 y el 10 de julio y los materiales para la actividad serán proporcionados por Transformación Social, como son pintura vinílica, spray, rodillos, brochas y cubrebocas.

El jurado, los puntos a calificar y los premios a los tres primeros lugares se darán a conocer en la página en internet www.hermosillo.gob.mx y en la página en Facebook de Transformación Social Hermosillo; y los ganadores se anunciarán el día 15 de julio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.