Plasma estudiante cananense su talento en » Trazos por la Legalidad «

Gana por tercer año el concurso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Cananea Sonora.- El estudiante cananense José Guillermo González por tercer año consecutivo ha ganado el concurso “Trazos por la Legalidad” realizado por parte del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Coordinación Regional de Cananea recibió la invitación a pintar una barda ubicada en la escuela “Ford 94”, en la colonia Leyes de Reforma”, y se tomó la decisión de invitar a José Guillermo de 15 años de edad a dar color al lugar.

El estudiante de la secundaria técnica No. 9 “Ricardo Flores Magón”, ha participado en las tres ediciones del concurso “Trazos por la Legalidad”, logrando obtener el primer lugar en todas las ocasiones, esto gracias al talento que posee.

Para esta ocasión, José Guillermo utilizó la obra ganadora en el concurso del año 2017 que trata el tema del bullying, logrando embellecer con sus colores la vista de todos los que pasen por el lugar.

Estas acciones son los resultados que se quieren lograr en la campaña, poder llegar a más jóvenes y fomentar la cultura de la legalidad, así como el uso del tiempo libre en acciones positivas para la sociedad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.