Transforma bulevar Bone Fisioterapia

Ya son 122 empresas se suman al programa de mantenimiento de espacios de Servicios Públicos

La empresa Bone Fisioterapia es la número 122 en formar parte del programa “Transforma un Bulevar” al embellecer y comprometerse a hacerse cargo del manteniendo de un tramo del Navarrete.

Cada vez son más las compañías socialmente responsables que se unen para mejorar la ciudad, en un trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal, a través del programa que coordina Servicios Públicos.

Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia, expresó el agradecimiento de la alcaldesa Celida López a los directivos y empleados de la empresa que mostraron la iniciativa de formar parte de las acciones para mejorar el entorno de las familias hermosillenses.

Destacó que lo más importante es que aumenta el sentido de pertenencia de los ciudadanos con los espacios públicos y con este ya se llega a 122 lugares que empresas o instituciones adoptan y hay 18 solicitudes de otros negocios para hacer lo mismo.

Ana Leslie Romero Valdez, de Bone Fisioterapia, comentó que su inquietud por transformar el camellón surgió al ver la necesidad de aumentar las áreas verdes para disminuir el calor y la contaminación en la ciudad.

Los integrantes de la clínica Bone Fisioterapia iniciaron la limpieza del camellón del bulevar Navarrete, entre calles Olivares y Herrería para rehabilitarlo y colocar algunas plantas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.