Va “Tú Transformas tu Colonia” a la Paseo San Ángel

Los vecinos aprovecharon la visita de los funcionarios para realizar peticiones a favor del sector

Los servicios e información sobre trámites del Ayuntamiento se trasladaron a San Ángel con el programa “Tú Transformas tu Colonia”, donde los vecinos aprovecharon para aclarar sus dudas, hacer peticiones y realizar pagos.

Titulares de las dependencias y paramunicipales se reunieron con los habitantes del sector para ponerse a sus órdenes y explicar las funciones de las áreas a su cargo, que les pueden beneficiar a su colonia y familias.

En el parque ubicado en las calles San Ramón entre San Patricio y Paseo San Martín se instalaron mesas de trabajo de Sindicatura, CIDUE, Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Instituto del Deporte y la Juventud, Instituto de la Mujer, Inspección y Vigilancia, entre otros.

Los vecinos pidieron colocar algunos topes en áreas con mayor necesidad por cruce de menores de edad, bacheo de calles internas y que les faciliten dos contenedores para, entre todos, separar materiales reciclables, lo cual se les proporcionará en los próximos días.

Mario Encinas Terán, presidente del comité de vecinos, agradeció que los directores de las diferentes áreas recibieran sus peticiones, porque no los habían visitado en otros años.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos, exhortó a los vecinos a continuar con el cuidado del parque que se encuentra en muy buenas condiciones, así como con sus calles limpias y celebró que deseen iniciar con la cultura de la separación de residuos y el reciclaje.

En el lugar se contó con el módulo móvil de Agua de Hermosillo, que como Tesorería otorgó descuentos en recargos al realizar pagos; Salud Pública Municipal ofreció consulta médica general, odontológica y asesoría nutricional; y además las mascotas fueron atendidas por personal del Centro de Atención Canina y Felina, que llevó vacunas antirrábicas y desparasitante externo.

Estuvieron Patricia Álvarez, directora de Atención Ciudadana; José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología; María Laso, directora de Promotora Inmobiliaria; Jesús Benito Pérez, director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop); así como los regidores Guadalupe Mendívil Corral y Sergio Luque.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.