Exigen Rayos de Hermosillo castigo para basquetbolistas golpeadores

por Rafael Renteria

Exige la directiva de Rayos de Hermosillo que tanto la liga de la Cibacopa como de la directiva del equipo de Gigantes de Jalisco, que castiguen a los tres jugadores de esa organización que el pasado martes 25 de junio agredieron a golpes a aficionados del equipo sonorense.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, Presidente del equipo Rayos de Hermosillo, lamento y también condenó la agresión que los jugadores del equipo Gigantes de Jalisco llevaron a cabo la noche del martes 25 de junio en el estacionamiento de la Arena Sonora al golpear a aficionados de Rayos y después de haber perdido el juego dos de las semifinales por marcados de 91 a 65 puntos.

“Primero decir que reprobamos y rechazamos cualquier acto de violencia y agresión en cualquier de sus modalidades y circunstancias y más aun tratándose de un evento deportivo. Por eso ante lo acontecido al concluir el juego dos de las semifinales contra el equipo de Gigantes de Jalisco, es que exigimos haya un castigo ejemplar a los tres jugadores que claramente se ve en videos y fotos como agresores en contra de aficionados de Rayos de Hermosillo”, enfatizó.

Los jugadores implicados y señalados como quienes golpearon a varios aficionados de Rayos de Hermosillo son: Francisco Javier Rodríguez, Amin Solares y Cesar Augusto Campos Mata.

El Presidente de Rayos de Hermosillo narró, que desde el juego uno de las semifinales contra Gigantes de Jalisco en la Arena Sonora, jugadores del equipo rival mantuvieron constantemente actitudes anti deportivas dentro de la cancha e incluso el jugador Francisco Javier Rodríguez fue expulsado por conductas irregulares.

También indicó, jugadores de Gigantes de Jalisco, durante el desarrollo de los juegos los jugadores en Hermosillo provocaron en diversas ocasiones a la afición hermosillense y lo cual terminó con una cobarde agresión a golpes y patadas contra varios aficionados de Rayos la noche del martes 25 de junio en el estacionamiento del estadio.

Finalmente el Presidente de Rayos Hermosillo, exigió que las autoridades de la Cibacopa y del equipo Gigantes de Jalisco, tomen medidas contundentes y se cree un precedente contra esos tres jugadores que rompieron las reglas de conducta en dicho deporte del pacifico mexicano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.