Sujeto amaga a sus padres con arma de fuego en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles un fuerte operativo para detener a un hombre no identificado, quien amagó a sus padres con un arma de fuego y, al llegar los elementos de policía a controlar la situación, el presunto los amagó tomando como rehenes a sus propios progenitores.

Los hechos iniciaron cerca de las 18:20 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Bahía de San Carlos, entre Flavio Bórquez y Bahía del Tóbari de la colonia Prados del Tepeyac, sitio al que arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal, Municipales e incluso fuerzas del ejército Mexicano, quienes tras unos minutos de labores lograron asegurar al individuo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, tuvo una discusión con sus padres y fue que comenzó a amenazarlos con el arma de fuego, no obstante la intervención de las autoridades previno que esto se tornara en una tragedia.

El ahora detenido, fue asegurado y trasladado ante las autoridades conducentes a bordo de una unidad oficial, resguardada por otras varias unidades oficiales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.