Adoptan más bulevares en Hermosillo

por Rafael Renteria

Agradece el Ayuntamiento de Hermosillo a empresa gasolinera que se haya sumado al programa de adopción de camellones y bulevares, ya que con su colaboración contribuyen con el cuidado y medio ambiente de la ciudad.

La Alcaldesa Célida López Cárdenas, resaltó la solidaridad de una empresa gasolinera que se ubica sobre el Bulevar Rodríguez y Everardo Monroy en la colonia Centro, ya que sus empleados se encargaran de mantener el camellón que se encuentra frente a las instalaciones de ese establecimiento, en las mejores condiciones de limpieza y de reforestación posibles.

“Hemos encontrado que no hay un tema más nobles que este, que es el de rescatar los espacios públicos. Hemos encontrado más interés de la juventud y de muchas personas de salir a plantar un árbol que adoptar a niños para ser tutores”, comentó.

Mientras tanto el director de Servicios Públicos Municipales agradeció que esa nueva empresa haya decidido adoptar un camellón del bulevar Rodríguez y de reforestar ese espacio con varias especies de árboles, permitirá sumar esfuerzos para mejorar el medio ambiente de Hermosillo.

“Arco está contribuyendo en motivar y sobre todo dar el mensaje esperanzador de la responsabilidad, del sentido de pertenencia de nuestros espacios verdes”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.