Vecinos y personal del Ayuntamiento dejan “limpiecito” camellón de Las Minitas

El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” suma colaboradores que siguen el ejemplo que pone la alcaldesa Celida López

Hermosillo, Sonora, 06 de julio de 2019.- En punto de las 7 de la mañana de este sábado, vecinos y personal del Ayuntamiento se dieron a la tarea de limpiar el camellón ubicado en la colonia Las Minitas, donde con palas, arañas, escobas y tijeras podadoras, retiraron basura y maleza de la zona, dejando así un espacio limpio y libre al paso de peatones.

Además de vecinos, en el lugar estuvieron elementos de Seguridad Pública Municipal coordinando el tráfico, personal de Bienestar Social, Sindicatura, Tesorería, Oficialía Mayor, Atención Ciudadana y de Servicios Públicos, quienes desde el inicio del programa se han encargado de retirar toda la basura acumulada.

En aproximadamente dos horas y media, los vecinos y trabajadores lograron dar un nuevo aspecto a varios metros del camellón que atraviesa la colonia Las Minitas en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”, que impulsa la alcaldesa Celida López Cárdenas, a través de todas las dependencias ha logrado llegar a varios puntos de la ciudad, logrando un mejor aspecto a los rincones de la ciudad, continúa convocando a la ciudadanía en general a que se sumen. Una ciudad limpia y bonita beneficia a todos.

En especial, se solicita que se conserven los lugares públicos limpios, para que la sociedad en general se pueda ver beneficiada al utilizarlos con confianza y seguridad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.