Vendrá a Sonora de nuevo Presidente López Obrador: Jorge Taddei

por Rafael Renteria

El próximo 2 de septiembre visitará Sonora el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar a cabo actividades como la supervisión de los trabajos de la carretera Cuatro Carriles, así como reunirse con padres de la Guardería ABC, señaló Jorge Taddei Bringas.

El delegado en Sonora de la Secretaria del Bienestar, informó que el mandatario nacional anunció que para finales de agosto y primeros días del mes de septiembre, estará visitando la entidad de nueva cuenta, para cumplir con varios compromisos que hizo para con los habitantes del estado de Sonora.

“Estará acá en Sonora para ver el asunto de la conclusión de la carretera cuatro carriles y reunirse con los padres de la Guardería ABC. También verá la cuestión de los avances de los programas del bienestar que está impulsando nuestra secretaría”, dijo.

Taddei Bringas, abundó que en el asunto de la carretera Cuatro Carriles, existe aún por modernizarse 26.9 kilómetros en tramos de Ciudad Obregón-Guaymas, así como tres más entre Ímuris y Nogales.

Especificó, que la información que ha brindado personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, sobre esos tramos pendientes, obedece a que en esos se deben construir varios puentes y eso es lo que ha complicado el que se puedan terminar antes de lo proyectado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.