Sin registro de decomisos de autos chuecos: Odepafa

por Rafael Renteria

Hasta el momento la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), no cuenta con información o registros sobre casos de autos de procedencia extranjera que hayan sido decomisados por autoridades del CEVCE, al no contar con seguro y licencia.

Gamaliel Cañedo Maciel, líder de Odepafa, dio a conocer que después del 15 de julio, personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior iniciaría con operativos para revisar que autos de procedencia extranjera contaran con seguro y licencia para poder circular o de lo contrario, decomisarían dichas unidades.

“Hasta el momento ninguna de las organizaciones que afiliamos autos de procedencia extranjera en el estado, han reportado algún caso de decomisos de unidades por no contar con seguro ni licencia. Recordemos que la prorroga que dio la autoridad fue el pasado 15 de julio y si algún propietario de esos carros aún no cuentan con esos documentos, los invitamos a que lo hagan y no se expongan a perder sus unidades”, recalcó.

Cañedo Maciel, abundó, que personal del Cevce junto a la policía municipal en el caso de Hermosillo, van a realizar operativos en los siguientes días, con el fin de revisar que todo auto de procedencia extranjera, cuentan con la documentación requerida para circular libremente.

Finalmente reiteró, el llamado a quien no cuente con su licencia y seguro, a que haga caso a esa indicación, porque de lo contrario, corren el riesgo de perder sus unidades.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.