Detienen a 13 presuntos homicidas, integrantes de un grupo delictivo que opera en Sonora

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce las capacidades tácticas de los elementos de la Policía Federal, quienes cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio del municipio de Cajeme, Sonora, y detuvieron a 13 presuntos homicidas vinculados a un grupo delictivo que opera en la entidad.

Esta acción tuvo lugar tras dar seguimiento a trabajos de investigación en colaboración con la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio de cuatro personas en el fraccionamiento Las Misiones.

Con la información obtenida, los elementos federales se trasladaron a la colonia Miravalle, donde tuvieron contacto con un inmueble utilizado como casa de seguridad, donde ejecutaron la diligencia ministerial y detuvieron a los presuntos homicidas, en posesión de una motocicleta, una camioneta, siete equipos de telefonía móvil, una arma de fuego y documentos diversos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las indagatorias pertinentes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.