Inicia entrega de becas para nivel básico

por Germán Contreras

Con un recorrido de supervisión inicio este lunes en Hermosillo el programa de entrega de becas y estímulos educativos para alumnos de educación básica, donde se tiene una meta para entregar 26 mil apoyos.

El evento fue presidido por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de la Directora del Instituto de becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora Yasmina Amaya, dando el banderazo a la entrega de cuatro mil becas para la capital sonorense.

“Las becas que vamos a entregar hoy son más de 26 mil en todo el estado, iniciamos en Hermosillo, Nogales y Obregón, y en portal de becas Sonora van a poder ellos consultar el día y la hora de cada municipio, la tercera parte que es la que corresponde a este año”.

Apuntó que la inversión para la entrega de este paquete de becas alcanza una inversión total por el orden de los 44 millones de pesos.
Por su parte la gobernadora Pavlovich se manifestó contenta por la atención que es prestada hacia los beneficiarios.

“ Es muy importante para mí como madre de familia, que esten aquí, que estén recibiendo su beca, ustedes saben que es un programa que se reinició, que se había acabado en el gobierno anterior, y que ya iniciamos con la entrega de becas en tiempo y en forma”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.