Crece el programa de “Transforma un Bulevard” en Hermosillo

La empresa Virgo se sumó oficialmente a las acciones del programa de “Transforma un Bulevar” y con ello contribuir en los trabajos que el municipio realiza para mantener una limpieza y buena imagen de sus espacios públicos.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció el respaldo de ese negocio y hacerse responsable de un tramo del camellón que se ubica sobre el bulevar Solidaridad entre el Camino del Seri y Paseo San Ángel.

“Necesitamos que los ciudadanos tomen los espacios públicos como pertenencia, esto le da un valor agregado a la ciudad y donde el único beneficiado es el ciudadano porque es mejor en un ambiente limpio, atractivo, visual, bajo una sombra. Hermosillo necesita este tipo de acciones para el medio ambiente, la vista, la atracción y que la ciudad se vaya desarrollando más equilibradamente”, dijo.

Barraza Almazán, lanzó la invitación a más empresas y negocios de la ciudad de Hermosillo que deseen sumarse a los diversos programas que el municipio coordina para el mejoramiento integral del municipio, a que se acerquen y busquen la manera de contribuir con el lugar y el espacio donde están ubicados.

Por ultimo mencionó, que es muy importante el realizar acciones enfocadas en el mejoramiento del medio ambiente de la ciudad, ya que únicamente en la última lluvia con fuertes vientos que se registró en Hermosillo, hubo más de 20 árboles derribados y por eso urge el poder reponerlos lo más rápido posible.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.