Respalda Nueva Alianza en Sonora sumar a médicos para zonas rurales

por Rafael Renteria

Como un gran acierto para el estado de Sonora consideró el Diputado Fermín Trujillo Fuertes la convocatoria que lanzo el Secretario de Salud en el estado para ofrecer empleos a 103 médicos especialistas y laborar en diferentes áreas rurales de la entidad.

El Diputado integrante del Partido Nueva Alianza, manifestó como muy importante la convocatoria que dio a conocer el Secretario de Salud Enrique Claussen Iberri del programa de nombre “Se buscan 103 ángeles rurales” y sumarlos con buenos sueldos a las acciones de salud en diferentes áreas rurales y alejadas de Sonora.

“Con esta convocatoria que se está lanzando, se está privilegiando el reclutamiento de médicos que deseen irse, especialistas y generales al medio rural pro con un impulso muy importante como es el sueldo y pasar de 17 a 19 mil pesos a sueldos de 33 mil 531 y 31 mil 903 pesos mensuales”, explicó.

Trujillo Fuentes añadió, que ese programa es una gran noticia para las zonas rurales y alejadas de Sonora, porque se van a sumar a las acciones de salud en esos sitios médicos especialistas, médicos generales, psicólogos y auxiliares de enfermería que recibirán mejores sueldos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.