Remueve Cidue andamios del Mercado Municipal 1

por Rafael Renteria

Para que la puerta sur oriente del mercado municipal numero 1 vuelva a estar abierta, la Cidue inicio con trabajos para quitar unos andamios que estaban en ese sitio y colocarle una nueva estructura que permita habilitar de nuevo esa puerta.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), señaló que la puerta sur oriente del Mercado Municipal numero 1 había estado cerrado en los últimos dos años, pero debido a que se ocupa abrirla de nuevo, se decidió quitar unos andamios que se colocaron para evitar se cayera parte de su estructura.

“Vamos a hacer una inversión de 230 mil pesos para hacer este trabajo. Este trabajo durará de dos a tres semanas, donde se retiraran los andamios, se colocará una estructura externa y se harán obras de pintura”, dijo.

Carrillo Atondo, comentó que esos trabajos se harán en conjunto con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la intención es que esa puerta permanezca abierta mientras se siguen haciendo trabajos para mejorar la estructura de esa parte del mercado municipal número uno.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.