Coordinará Sedesson programa de Jornada de Servicios en Sonora

por Rafael Renteria

Este sábado 17 de agosto en Hermosillo, la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) va a realizar la primera Jornadas de Servicios llamada “Unidos por Ti”.

Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, titular de la Sedesson en Sonora, manifestó que este fin de semana en el municipio de Hermosillo, se iniciará con esas jornadas de servicio y en las cuales consistirán prácticamente todas las dependencias del Gobierno del Estado unirán esfuerzos para llevarle a los sonorenses diversos servicios y atender sus necesidades.

“Se trata fundamentalmente de llevar el gobierno a la gente, es de facilitarles los tramites, de darles respuesta pronta, de darle la cara a los ciudadanos y como ha sido la característica del gobierno de la Gobernadora Claudia Pavlovich desde el primer día de su gobierno. En estas jornadas se va a contar prácticamente con toda la oferta del gobierno para agilizar trámites, darles respuesta y promover la suma de esfuerzos en acciones permanentes que le sirvan y le mejoren la calidad de vida a los ciudadanos”, comentó.

El sitio donde se realizará la Jornada de Servicios Unidos por Ti, será el sábado 17 de agosto en la escuela secundaria 12 de la colonia Pueblitos desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde y ahí se instalaran 26 módulo de atención que ofertaran 45 trámites y servicios.

Algunas de las dependencias del Gobierno del estado que participaran en esa jornada en Hermosillo serán: Sagarhpa, Desarrollo Social, Sidur, Economía, Hacienda, Codeson, Educación, y otras más que también en fechas posteriores se estará llevando el mismo programa a municipios como Cajeme, Guaymas Nogales y Navojoa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.