Es hora de cuidar a Sonora: Munro Palacio

Convoca a los panistas del estado a mantener la apuesta por Acción Nacional

Convoca a los panistas del estado a mantener la apuesta por Acción Nacional

Hermosillo, Sonora.- En el marco de los trabajos de renovación del Consejo Estatal del PAN Sonora, el presidente Ernesto Munro Palacio convocó a los cientos de panistas presentes a cuidar a Sonora, en este difícil momento que enfrenta en la mayoría de los municipios.

«Necesitamos cuidar a Sonora porque sería inmoral contribuir a la devastación sobre el pretexto de que sobre sus ruinas llegaremos más pronto a Gobernar, pero no aspiramos a victoria alguna sobre la sangre de nuestros hermanos», dijo el líder del panismo albiazul.

Con la presencia de Héctor Larios Córdova Secretario General del CEN y como representante del Presidente Nacional Marko Cortez, Munro Palacio detalló que Acción Nacional no apuesta a la catástrofe, a la ingobernabilidad, la violencia o venganza como rutas para llegar al poder, «porque tales caminos han llevado históricamente a todos los pueblos que los han padecido al autoritarismo».

”Lo digo con todas sus letras, hoy, Sonora y México nos necesitan, requieren de legalidad, de estado de derecho y de orden justo; y como panistas de convicción y ciudadanos patriotas es nuestra obligación cuidar con mayor ahínco y con la más grande entrega» agregó.

El Presidente del PAN en Sonora dijo que en estos tiempos difíciles que se viven en México y Sonora, se necesitan auténticos liderazgos interesados en Sonora con vocación democrática, altura de miras, valentía, entrega total y generosidad y por México.

En la asamblea estatal en donde se eligieron a cien consejeros estatales, así como a Consejeros Nacionales, el líder del PAN Sonora finalizó al comentar que el papel que debe jugar el partido es de liderazgo a la vida, a la paz y sobre todo a la eminente dignidad de las personas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.