Suspenderá AguaH servicio de agua en 14 colonias del poniente de la ciudad

por Rafael Renteria

Este martes 20 de agosto 14 colonias del poniente de la ciudad se quedaran sin el servicio de agua potable ya que personal de agua de Hermosillo, va a realizar trabajos de modificación de una tubería de acero de 14 pulgadas sobre el Bulevar García Morales.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, señaló que desde las 8 de la mañana de este martes 20 y durante un periodo de 8 horas, se va a suspender el servicio de agua potable ya que sobre el García Morales y Calzada de los Ángeles se va a realizar el cambio de una tubería.

“A razón del cierre que vamos a hacer desde las 8 de la mañana, se va a afectar el servicio del sector hidrométrico de nombre Santa Fe y el cual incluye colonias como Campanario, El Llano, San Andrés, Capistrano, Navarrete Residencial, Seminario Residencial y la propia colonia Santa Fe. Son alrededor de 2 mil 500 usuarios los que se verán afectados”, afirmó.

El resto de las colonias o fraccionamientos que no tendrán servicio de agua potable por 8 horas este martes son: Alta California Residencial, Alta California Residencia IV etapa, Coronado Residencial, Nazareo Residencial, Residencial Montebello, STAUS Universidad y Terrablanca.

En ese sentido, el Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo exhortó a los habitantes de ese sector de la ciudad, a tomar sus precauciones y almacenar agua en tinacos para que puedan solventar las horas que no contaran con el servicio de agua potable en sus hogares.

Y finalmente Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Redes de Agua de Hermosillo, manifestó que gracias a los trabajos que se están realizando en la obra de rehabilitación de un colector de 24 pulgadas sobre la calle Olivares, existe la confianza de reducir el tiempo de ejecución y poder entregarla ya terminada el próximo lunes 26 de agosto y no hasta los primeros días de septiembre como estaba planteada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.