Apoyará Tránsito Municipal con operativo vial en bulevar Colosio

Desde primera hora de este miércoles iniciará el cierre de ambos sentidos de circulación del Quintero Arce, debido a rehabilitación de un colector de drenaje de parte de Sidur

Hermosillo, Sonora, 20 de agosto de 2019.- A primera hora de este miércoles 21 de agosto se cerrará la circulación vehicular del bulevar Quintero Arce en la intersección con el Colosio, debido a la obra de rehabilitación del colector de drenaje que realiza Sidur.

Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito, informó que desde las 6:00 horas empezará el operativo por el cierre programado en el lugar, por lo que llama a los conductores que utilizan estas vías a tomar precauciones.

Durón Montaño comentó que la labor del personal de tránsito se mantendrá mientras se llevan a cabo los trabajos y hasta que se abra la circulación de manera completa.

Precisó que ya están adecuados los rompimientos del camellón donde se habilitará el contraflujo de automóviles en ese tramo sobre el bulevar Colosio, ya que ambos cuerpos del Quintero Arce son los que estarán cerrados y se tendrá que desviar el tránsito.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.