Forestaron ciudadanos el Panteón Sahuaro el fin de semana

Adultos y niños ratificaron su interés por el cuidado del medio ambiente plantando 70 árboles en distintas áreas del camposanto municipal

Hermosillo, Sonora; agosto 20 de 2019.- Con el objetivo en común de hacer algo positivo para su comunidad, alrededor de 50 personas, entre jóvenes y niños, se dieron cita desde temprana hora del pasado sábado para plantar 70 árboles, entre mezquites y tepehuajes en el sector Norponiente del Panteón Sahuaro.

Los acompañó Enrique Villacorta, subdirector de Panteones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quien a nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas y el Coordinador Norberto Barraza Almazán, les agradeció su interés y participación en esta actividad.

Previo a iniciar la forestación en el sector Norponiente del panteón, Victoria Rentería, encargada del vivero Municipal, explicar a los voluntarios la técnica adecuada de plantado, así como las características de las especies y su facilidad de adaptación al clima hermosillense.

Todos los participantes estuvieron de acuerdo en regresar el próximo domingo 25 de agosto y sumar 30 árboles más a los 70 que se colocaron en esta ocasión.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.