Continuará en Hermosillo entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos: Fecanaco

por Rafael Renteria

Continuando con el esquema de la entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos en la capital del Estado, comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo (CANACO), están invitando a la comunidad hermosillense para que a partir de este 23 de agosto canjeen sus vales por las prendas escolares de sus hijos de preescolar y primaria baja, es decir, primero, segundo y tercer grado.

Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, expuso que la invitación está hecha ya, para todos los padres de familia del área urbana de Hermosillo acudan a los 8 puntos de distribución que se habilitaran en diversos puntos de la ciudad más las instalaciones de la Canaco local y de esa manera haya un mejor proceso de entrega de las prendas escolares de los menores para el ciclo escolar 2019-2020.

“Como representante de la Fecanaco en Sonora, estamos haciendo un llamado, una invitación a todos los padres de familia que tienen a sus hijos en preescolar y los tres primeros grados de primaria, para que desde este 23 de agosto acudan a los 9 sitios en la ciudad de Hermosillo donde podrán hacer el canje de sus vales y con ello hacerles entrega del uniforme y un par de zapatos para sus hijos en el próximo regreso a clases que dará inicio este 26 de agosto”, dijo.

Sobre los comercios que serán los centros de canje para los uniformes escolares que otorga gratuitamente el Gobierno del Estado de Sonora, comentó que son:

1) El Bordadito: Monterrey # 26 casi esquina con Horacio Soria en la colonia Centro, de 10 AM a 7 PM de lunes a sábado.

2) Oralias: Dr. Noriega #98 entre Guerrero y Garmendia, en la colonia Centro, de 9 AM a 7:30 PM de lunes a sábado y domingo de 9 am a 2 PM.

3) Papelería y Regalos Yuli: Churea # 76 entre Peña Colorada y Víbora, colonia Nuevo Hermosillo, de 8 AM a 8 PM de lunes a sábado y domingo de 9 AM a 5 PM.

4) MC Uniformes Palo Verde: Palo Verde (A tres locales del Little Cesar), 9 AM a 7 PM de lunes a domingo.

5) Amigochos: Rebeico 337 entre Reforma y Monteverde Colonia Jacinto López, de 9 AM a 7 PM de lunes a sábado y domingo de 10 AM a 1 PM.

6) Papelería Dany Xolotl: Avenida Xolotl 68 entre Artesanos y Calzada Progreso, Colonia Cuauhtémoc, de 12 PM a 5 PM de lunes a domingo.

7) Papelería Dany Progreso: Blvd Juan Bautista de Escalante 200 casi esquina Blvd Quiroga, de 8 AM a 3 PM de lunes a viernes.

8) Jessica Ropa y Calzado: Ángel García Aburto 382, esquina Manuel L. Loaiza en Colonia Olivares, 10 AM a 8 PM de lunes a sábado y domingo de 10 AM a 3 PM.

9) Local Canaco: Matamoros entre Puebla y Gastón Madrid colonia Centro, de 9 AM a 6 PM de lunes a viernes y sábados de 9 AM a 1 PM.

Por último, el Vicepresidente de Fecanaco en Sonora manifestó, que posterior a la entrega desde este viernes 23 de agosto en Hermosillo de los uniformes y zapatos escolares de preescolar y primaria baja, se continuará a partir de la siguiente semana con los otros tres grados de primaria alta (cuarto, quinto y sexto grado) así como de secundaria y con ello, cumplirle al 100 por ciento a los padres de familia de la capital de Sonora con la entrega en tiempo y forma de las prendas escolares de sus hijos.

“Reiteramos la invitación y el llamado a los padres de familia para prever con tiempo sus asistencia a alguno de los 9 puntos de distribución. Recordarles que esos sitios autorizados para la repartición, informarán a la población a través de medios de comunicación, redes sociales de Fecanaco, Canaco Hermosillo y la SEC”, culminó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.