Desde el lunes laborarán docentes cesados: CNTE

por Germán Contreras

A partir del próximo lunes 26 de agosto los docentes agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación cesados por no cumplir con la evaluación educativa, retoman la impartición de clases de forma normal, así lo dio a conocer David Guadalupe Valenzuela.

El titular de la Dirección política de la CNTE en Sonora, dijo que este grupo de educadores ya obtuvo la formalización de su reinstalación desde el pasado 16 de agosto, por lo que se ha realizado trabajo en materia administrativa, para poder regresar a las aulas en el regreso de las actividades académicas.

“Ya quedó completamente concluido el proceso de reinstalación de nuestros compañeros de educación básica, a todos se les pagaron los salarios que fueron injustamente retenidos, a todos los compañeros ya se les dio su nombramiento”.

El dirigente sindical apuntó que solamente se trabaja en el proceso de regularización aspectos relacionados a los servicios de seguridad social, así como los adeudos que se tengan por parte de los trabajadores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.