Se inaugura la Feria Escolar Canacope 2019 en el Jardín Juárez

por Rafael Renteria

De nueva cuenta y como se ha hecho en los últimos años, el Jardín Juárez de Hermosillo, es el sitio donde se instaló la Feria Escolar Canacope 2019 y donde las personas podrán encontrar la amplia gama de artículos y prendas escolares para el regreso a clases.

Hugo Velázquez Cázares, Presidente de la Canacope en Hermosillo, manifestó acompañado de autoridades de la Profeco, Economía municipal y estatal y la Asociación Estatal de Padres de Familia, que la Feria Escolar Canacope se mantendrá en el Jardín Juárez hasta el 25 de agosto y donde sus comerciantes establecidos ofrecerán grandes descuentos.

“Los exhortamos a que difundan y comuniquen este evento para que el mayor número de familias aprovechen estas ofertas y se vean beneficiadas. En esta feria escolar podrán encontrar desde un saca puntas, todo el material didáctico necesario hasta uniformes, calzado o mochilas”, dijo.

El Presidente de Canacope en Hermosillo recordó que la Feria Escolar de este año en el Jardín Juárez se mantendrá abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y sus decenas de puestos ofrecerán toda la gama de productos alusivos al regreso a clases para el ciclo escolar 2019-2020.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.