Continúa Ayuntamiento monitoreo y atención a reportes por lluvias

La precipitación pluvial de la tarde de este viernes generó cinco nuevos reportes de afectaciones que fueron canalizados a las instancias competentes

Hermosillo, Sonora; agosto 23 de 2019.- El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), desmanteló este viernes la estructura de un anuncio espectacular que había sufrido daños y se encontraba a punto de derrumbarse, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

Dicha medida para evitar condiciones de riesgo en el anuncio ubicado en las calles Ignacio Soto y Gómez Farías fue en respuesta a uno de los cinco reportes generados como resultado de la lluvia de este viernes por la tarde.

Los precipitación generó acumulados de 23.11 milímetros en el sector Morelos final; de 20.32 en Pedregal de la Villa y 7.87 milímetros en Hermosillo Norte Misión.

Ocurrieron dos casos de árboles caídos obstruyendo vialidad, uno en las calles Michel, entre Campodónico y Galeana, y otro en el bulevar Quiroga con avenida De Los Yaquis.

En la Secundaria Técnica Número 1, en Morelos y Justo Sierra, se reportaron daños en la techumbre de una cancha y el derrumbe de una barda en la primaria Lázaro Mercado, en Circunvalación y Canal Principal, de la colonia Coloso Bajo.

La Dirección de Bienestar Social mantuvo habilitados refugios temporales como parte de los protocolos preventivos y de reacción del Comité Municipal de Emergencias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.