Secretaría de Economía brinda capacitación especializada para universitarios

Hermosillo, Sonora, agosto 24 de 2019.- Una serie de capacitaciones denominada workshop, brinda la Secretaría de Economía a los universitarios para acercarles herramientas, además de los incentivos para concretar sus proyectos, declaró Jorge Vidal Ahumada.

El secretario de Economía dijo que tiene la instrucción muy clara de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de apoyar a los jóvenes emprendedores de Sonora para que hagan realidad sus ideas.

“Nuestro principal objetivo es brindar a los jóvenes sonorenses alternativas para su desarrollo profesional e impulsar emprendimientos de alto impacto”, expresó.

Ante un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Vidal Ahumada reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para fomentar la atracción de inversiones que generen mayores oportunidades de empleo en la entidad.

“Así como trabajamos para atraer inversiones, también estamos comprometidos a facilitar las condiciones para que el talento sonorense transforme sus ideas en empresas que generen riqueza, oportunidades y contribuyan al desarrollo del estado”, apuntó.

Presentes: Onésimo Mariscales, subsecretario de Educación Media Superior; Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización, Raymundo Cervantes, director general de Promoción, Financiamiento y Supervisión de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.