Lanzan Convocatoria para Mexicana Universal Sonora 2019

Héctor Huerta, el nuevo director del certamen, da a conocer la convocatoria, el equipo de trabajo y las nuevas reglas para las participantes y pretende dar la importancia que tiene el evento

En reunión con medios de comunicación y parte del equipo que participará en los certámenes municipales y el Estatal, a celebrarse el ocho de noviembre, Héctor Huerta, designado nuevo presidente del Comité Organizador, dio a conocer la convocatoria para el certamen estatal de belleza, el único que permite a las triunfadoras a participar en el evento Miss Universo.

“Pretendemos darle la importancia que tiene y el brillo de antaño a este evento que durante muchos años mantuvo interesada a la sociedad” afirmó el reconocido estilista que participa en estos eventos desde la década de los 80´s-

El equipo que forma parte del Comité Estatal

Héctor Francisco Huerta Coronado, director estatal; licenciada Laura Noriega López, Coordinadora Estatal; Luis Carlos Hernández Silva, logística, Rosita Urias, coordinadora de colaboradores; Martín Fierros Chacón e Isabel Salazar, directores de Imagen, Manuel Borbón es el coordinador de prensa y difusión y Ramiro Leal en Relaciones Públicas.

Los coordinadores municipales son: Cajeme Javier Monzón; Guaymas, Lizeth Pérez Rodarte; Álamos, Raúl Rangel; Caborca, Denisse Gastelum; Nogales: Víctor Durán y Gerardo Alejandro; Navojoa, Arlu Peñuelas; Huatabampo, Felipe Mendivil.

Las fechas son Nogales: 12 de octubre; Caborca, 17 de octubre; Navojoa, 16 de octubre; Cajeme, 18 de octubre; Guaymas, 19 de octubre; Huatabampo, 20 de octubre y Alamos, 20 de Octubre.

Casting estatal

El casting estatal se llevará a cabo el próximo 21 de octubre y al mismo podrán asistir todas las chicas del Estado que se hayan inscrito y será aquí donde se seleccionará a un máximo de 12 semifinalistas contándose con la presencia de Ofelia Correa, Coordinadora Nacional de Meicana Universal.

Las chicas que deseen inscribirse tendrán que tener de entre 20 y 27 años, solteras, no haber sido mamás, una licenciatura terminada o a punto de terminar. La convocatoria será dada a conocer próximamente a través de este mismo medio.

La toma de la fotografía oficial se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre por Marina Laporte Fotografía.

La gran final será el 8 de noviembre

La gran final estatal será el 8 de noviembre en Cemet Jardines y el evento se trasmitirá en vivo por la Avenida Creativa y TELEMAX. Las chicas vestirán creaciones de la diseñadora Lourdes Rivera, trajes de baño y vestidos de coctail de Liverpool de Hermosillo, calzado de EP Collection y las coreografías y bailes de Ego Dance de Edith González. La coregrafía, escenografía serán montadas por Enrique Lerma, Saul Quintana y Rubén Artemio.

El evento fue en Café Mona de Casa Oaxaca. Foto de Ciudad Grupera

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.