Contará Hermosillo con más hoteles: Alberto Hernández Taddei

por Rafael Renteria

En el 2019 se concretaron nuevos complejos hoteleros y los cuales habrán de reforzar ese sector en la capital de Sonora, aseveró Alberto Hernández Taddei.

El Director de Economía y Turismo en Hermosillo, informó que en este año la actual administración municipal, concretó con empresas hoteleras al instalarse en la capital de Sonora para prestar sus servicios tanto en el área urbana como en la zona de Bahía de Kino.

“Se acaban de anuncias dos a tres inversiones muy buenas, hay algunos complejos de apartamentos, también vienen dos más, ya se instaló un hotel, viene otro más para fines de este año, no tenemos el nombre aún pero ya están en la plática de los permisos para iniciar su construcción”, dijo.

Hernández Taddei comentó, que dos empresas hoteleras invertirán en Hermosillo alrededor de 110 millones de pesos para nuevas instalaciones en el área urbana de la ciudad y en el caso de Bahía de Kino hay ya avances para que ahí se construya un proyecto de 200 condominios o casas con vista al mar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.