Formaliza IMCA colaboración con promotores de expresiones artísticas

Diana Reyes González, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte signó un convenio de colaboración con organizaciones civiles de objetivos afines

Hermosillo, Sonora; agosto 30 de 2019.- El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, ratificó su interés de hacer alianzas con quienes desde el ámbito privado promueven, difunden e incentivan las distintas formas de expresión artística en la localidad.

Diana Reyes González, directora del IMCA, formalizó este viernes un convenio de colaboración con las organizaciones “Escritores de Sonora A.C.”, la Universidad Kino, “Fundación Emiliana de Zubeldía A.C.”, “Compañía Teatral del Norte A.C.”, “Voces SonHoras S.C. de R.L. y “Músicos Trabajando A.C.”

Dicho acto firmal, explicó la funcionaria, es para hacer visible una red de colaboración que lleva años operando, y a la que se debe gran parte del quehacer de la institución. “No tendría sentido ningún trabajo cultural que no se haga de ésta manera”, argumentó.

Cada uno de los avances en materia de gestión, promoción, profesionalización y desarrollo del talento existente en prácticamente todas las artes, es posible a las alianzas entre el Gobierno y quienes desde la sociedad civil trabajan para hacerlos posible, aseguró la directora del IMCA.

Con la representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas, atestiguó la firma de los convenios de colaboración Jesús David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hermosillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.