Acudirán empresarios sonorenses a encuentro de negocios en Tucson

por Rafael Renteria

Los días 5 y 6 de septiembre empresarios sonorenses de diversos giros, acudirán a la ciudad de Tucson, Arizona para participar en un encuentro de negocios que organizará la Cámara Hispana, aseveró Omar Guillen Partida.

El Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaria de Economía, dio a conocer que durante dos días, una delegación de empresario sonorenses, formarán parte de un encuentro de negocios y tener la oportunidad de mostrar sus productos con la intención de concretar relaciones comerciales con empresarios de los Estados Unidos.

“Estaremos llevando un grupo importante de empresas para que muestren sus marcas, sus productos. Allá normalmente en estas fechas la Cámara Hispana hace una comida donde van muchos empresarios, inversionistas y emprendedores y queremos aprovechar esa coyuntura para que nuestras marcas puedan promocionarse, nuestros productores regionales y tratar de hacer un networking donde el empresario norteamericano pueda hacer acuerdos con los empresarios sonorenses”, explicó.

Guillen Partida aseveró, que la información que se brindará en esos días en Tucson Arizona, para los empresarios sonorenses, estará enfocada en permisos, licencias y autorizaciones por parte de personal de la Cámara Hispana y autoridades de la ciudad sede.

Finalmente el funcionario estatal, argumentó que ese impulso que se le busca dar a los empresarios sonorenses en este caso a través del programa Exporta Sonora que impulsa la Subsecretaria de Impulso a la Comercialización de la Secretaria de Economía, tiene la única intención de ayudarles a conectarse con nuevos mercados y hacer negocios obviamente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.