Designan a Francisco Bueno Ayup coordinador estatal del partido de Elba Esther Gordillo

por Guillermo Frescas

@RevistaStratego

En la primera quincena octubre se hará la asamblea de la Redes Sociales Progresistas con la meta de reunir mínimo a tres mil personas para poder obtener el registro como partido político, indicó Francisco Bueno Ayup.

El coordinador de la agrupación en Sonora indicó que aún no se ha definido la sede para esa asamblea, que podría ser en Ciudad Obregón, aunque se valorará el lugar en función de buscar una mayor asistencia de personas.

“Tenemos la encomienda de formar un partido político y llevar el mensaje a la gente de que esta es una opción, es un partido político que tiene las puertas abiertas, al que pueden pertenecer, donde hay oportunidad para desarrollar su talento”, señaló.

Reconoció que Elba Esther Gordillo es una persona que tiene una enorme influencia, no solo en este partido, sino en el país, es una líder importante, es innegable que que tiene un enorme liderazgo.

También aceptó la razón de ser de RSP es apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gestión:

“Creemos que mucho de lo que está haciendo el presidente de la República está bien, coincidimos con muchas de las cosas que está haciendo, una de las razones para la creación de este partido, es para apoyar al presidente de la República”.

Dijo que le mueve la convicción de estar en este partido, porque muchos partidos no le han dado la oportunidad a sus militantes, “yo puedo ser un ejemplo claro de cuántas veces quise participar y nunca se me abrió la puerta”.

“Creo que la naturaleza de un partido es que se desarrolle, que crezca, que sume personas, que tenga un ideal que el ciudadano se identifique y se sume y a mi me parece que Redes Sociales Progresistas es una alternativa extraordinaria para los ciudadanos”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.