No suspenderán servicio de recolección de basura este lunes 16 de septiembre

por Rafael Renteria

De manera normal este próximo 16 de septiembre la Dirección de Servicios Públicos Municipales va a prestar el servicio de recolección de basura en todos los sectores donde lo hacen todos los lunes, enfatizó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, informó que las personas por donde pasan los carros recolectores los días lunes, saquen su basura en tiempo y forma, incluso en aquellos sectores donde presta el servicio de la recolección orgánica, para que en el transcurso de ese día, los trabajadores la puedan echar a las unidades.

“Si vamos a prestar normalmente el servicio de recolección. De hecho es un fin de semana de mucho trabajo para las áreas de servicios públicos, ya que por un lado tenemos que atender el grito, el día 15, el desfile, nos estamos preparando para la ceremonia del grito con 60 personas y lógicamente igual en el desfile”, dijo.

Barraza Almazán, reconoció que en fechas especiales como la del 16 de septiembre y que además se presentó en los llamados “fines de semana largos”, hace que los volúmenes de recolección de basura por el personal a su cargo se incremente en al menos un 10 por ciento, ya que las personas debido a sus celebraciones generan otro tipos de desechos como plásticos y desechables principalmente.

Por ultimo especificó, que este lunes 16 de septiembre, le toca el servicio de recolección en el sector centro de la ciudad, por lo que hizo un llamado a quienes les toca la recolección de basura el día lunes para que saquen sus desechos a tiempo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.