El 49 por ciento de los hermosillenses no ha pagado el predial: Tesorero

por Rafael Renteria

Debido a que solo el 51 por ciento de las claves catastrales se han pagado en lo que va del año en Hermosillo, es que se exhorta a la ciudadanía que aún está pendiente de ello, a que pueda cubrir lo más pronto posible con esa obligación ya que de esa manera la ciudad puede tener mejores servicios públicos, aseveró Daniel Sánchez González.

El Tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo dio a conocer, que las cifras que se tienen hasta este mes de septiembre, es que solo el 51 por ciento de las cerca de 400 mil claves catastrales que hay en la ciudad han sido cubiertas, lo cual representa un gran déficit, porque gran parte de lo que representa ese impuesto, es invertido en el municipio para obras y prestación de diversos servicios.

“El 51 por ciento de las claves catastrales se pagan, por eso les hacemos un llamado a los ciudadanos a que acudan a pagar, creo que podemos decir que los recursos se están gastando con cabeza, con responsabilidad. Necesitamos recursos para atender todas las necesidades de la ciudad, las cuales son muchas, tenemos muchos gastos, quisiéramos hacer más pero para eso ocupamos que los ciudadanos sean más cumplidos, paguen su predial y tengan confianza que lo estamos haciendo bien”, afirmó.

El funcionario municipal indicó, que ese llamado de buena fe, es para que el 49 por ciento de los hermosillenses que aún no han hecho el pago de su predial de este año o estén atrasados con ese mismo impuesto de años anteriores, se acerquen a los módulos de tesorería y busquen acuerdos que les permitan ponerse al corriente con esa obligación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.