Busca Infonavit Sonora alternativas para ayudar a familias que perdieron sus casas en Los Jardines

por Rafael Renteria

En las próximas horas la delegación del Infonavit en Sonora dará a conocer que acciones realizará para ayudar a varias familias que perdieron sus viviendas por una explosión en la colonia Los Jardines, aseguró Vladimir Barbosa Vázquez.

El representante de la Dirección General de la Delegación del Infonavit Sonora, informó que la posición de la dependencia que dirige, es la de intervenir en la solución a esa urgencia que viven dos familias que perdieron sus casas debido a que una construcción contigua explotará la semana pasada.

“Vamos a buscar apoyos con los desarrollares de vivienda para que nos ayuden de alguna manera a suministrar material de construcción y poder apoyar a familias por el lado de una gestión de parte de la delegación Sonora de Infonavit”, dijo.

Igualmente mencionó, que dentro de las opciones que se pondrán sobre una mesa de dialogo con autoridades del Gobierno del Estado y Municipal, será el de poder reubicarlos provisionalmente en alguna vivienda que el Infonavit posea, ya que tónica de los tres niveles de gobierno es poder ayudar a esas familias que requieren con urgencia de un sitio para vivir.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.