Terrenos de ALTOZANO, en el litigio contra Rosario Robles

Abogado asesinado era el dueño de las 900 hectáreas que le arrebataron con títulos falsos firmados por Robles Berlanga, señala Petra Santos

por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- Petra Santos Ortiz, señaló que los terrenos del predio Las Hadas, donde se construye el Fraccionamiento “Altozano”, eran reclamados por el abogado asesinado el pasado fin de semana, Carlos Serrano Ramonet, están incluidos en proceso legal en contra de la ex titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga.

“El título que yo les demostré donde firmó Rosario Robles como título no legal nos lo mandaron pedir por que viene de la famosa escalada de los terrenos nacionales contra Rosario Robles donde aquí fue dado en Sonora, uno de ellos”.

En conferencia de prensa, la ex encargada de SEDATU, aclaró que ella no tenía ninguna relación profesional ni laboral con Carlos Serrano Ramonet, era supuestamente el dueño de las 900 hectáreas reclamadas desde el 2010, y llegó a SEDATU como usuario después de que anunció el caso de los títulos falsos que existen en Sonora y estuvo solicitando información para que se le regresaran sus terrenos acaparados por un grupo fuerte a nivel nacional.

“Esta persona pidió a la PGR una denuncia solicitando que se le haga justicia, que se encarcele a culpables o se le regrese sus terrenos que tenía años y años de estarlos solicitando pero debido a la corrupción tan fuerte que había nunca le habían puesto atención ni le habían hecho caso y desafortunadamente ocurrió el asesinato cuando estaba por entregar toda la información a la PGR (FGR). Esto es lo más lamentable para mi persona porque el haber denunciado lo de los títulos pasó esto, nuestra única intención era hacer justicia”.

Ante este asesinato dijo que acudirá a la FGR para solicitar protección a todas las personas que tienen derecho y están solicitando la devolución de sus terrenos y de los abogados que estában trabajando con Carlos Serrano Ramonet.

“Si, reitero de responsable a Claudia (Pavlovich), porque hubo un hecho muy importante que no lo puedo manejar ahorita aquí, hasta que me cite la PGR (FIS). Prefiero morir de pie que de rodillas”.

Mencionó que los Estados de Quintana Roo, Baja California Sur y Sonora es donde “está más fuerte el abuso de los terrenos nacionales”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.