Adopta Heineken México tramo de camellón Quiroga

Personal de la empresa colocó 51 plantas, entre árboles y arbustos, al norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora, 27 de septiembre de 2019.- La empresa Heineken México es ahora una más de las que se comprometieron a reforestar y dar mantenimiento a espacios públicos con el programa «Adopta un Camellón», en 104 metros lineales del bulevar Quiroga.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dependencia encargada del programa, dijo que el sector norte es donde es mayor el problema en cuanto al calor y contaminación por polvo, por lo cual es muy bueno que las empresas hagan adopciones de sus espacios públicos.

El camellón que fue adoptado está en el bulevar Antonio Quiroga, entre la calle Avenida Juan Pablo II y la calle Posadas Ocampo, al norponiente de la ciudad, donde fueron colocadas 51 plantas; 6 mezquites regionales y 6 palo verdes medianos de 2.5 metros de altura; 12 Texas; 12 Ocotillos medianos, así como 15 agaves grandes y medianos.

“Invitamos a laos ciudadanos, empresas y organizaciones a formar parte de estas acciones, que son muy prácticas y sencillas, no necesitan hacer mucho, sino comunicarse a la dependencia y participar con pequeñas limpiezas y forestaciones”, manifestó el funcionario.

Quienes deseen sumarse pueden llamar al número 6622040376 y el personal de Servicios Públicos acudirá al lugar que desean adoptar para organizarse y valorar lo que se necesita y llevar las plantas que necesiten.

En el evento de entrega estuvieron Ramón Blancas, director regional Noroeste; Armando De Los Santos, gerente de Recursos Humanos Noroeste;
Oscar Chaparro, gerente Sonora; Ulises Cáñez, jefe de Recursos Humanos Sonora y Paola Rodríguez, de Relaciones Institucionales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.